Un curso online anual que no te puedes perder. 12 nuevos álbumes durante todo el año con la opción de kits. Disfruta del curso en las tres opciones posibles y tendrás siempre acceso a las clases.

Cada mes un nuevo álbum en vídeo y PDF con las instrucciones, descargables y lista de materiales completa. Un total de 36 clases explicadas paso a paso para todos los niveles con las que podrás realizar 12 álbumes increíbles. Además este año los kits de material los hemos mejorado y todos tendrán una colección exclusiva.

En este curso online harás 12 álbumes espectaculares de la mano de Alberto Juárez, Elena Roche y Quim Díaz, uno cada mes, cómodamente y desde cualquier lugar.

Cada mes, tendrás una nueva clase en vídeo y PDF con las instrucciones, descargables y lista de materiales completa para que hagas el álbum propuesto. 

 

Además, como novedad en 2018, tenemos disponible una cantidad limitada de kits para realizar cada proyecto, con lo que, si lo deseas, puedes adquirir también los materiales necesarios para hacer tu precioso álbum (unidades limitadas)

CódiGO color es un nuevo curso on-line en el que aprendes a realizar 30 técnicas con tintas, sprays, pintura, pastas, etc.

El curso consta de 6 clases en video, y 5 tècnicas por clase; con cada una de las técnicas realizaremos un fondo en el que el color va a ser nuestro hilo conductor.

Pero además con cada uno de esos fondos podrás ver una idea de composición para crear portadas de miniálbum, páginas interiores, tarjetas, layouts, etc.

CódiGO color ha llegado para convertirse en la auténtica enciclopedia del color!

Las clases de Creative Factory ahora separadas por temaspara que puedas disfrutar junto a Carrotcake. A tu ritmo, todas las veces que quieras en clases en video alucinantes.

Creative Factory es el curso online en el que podrás vivir desde tu casa toda la experiencia Carrotcake a tu ritmo.

Disfruta de Creative Factory, de nuevo el curso online de gran éxito de Carrotcake donde ahora podrás disfrutar de los temas que más te gusten por separado. Como siempre clases impartidas por el equipo Carrotcake: Quim Díaz, Elena Roche y Alberto Juárez.

Suscríbete para seguir todas las novedades
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon

©2018 Quim Díaz