logo momentos transp_Mesa de trabajo 1 c
Sin título-7_Mesa de trabajo 1.png

"Hagas lo que hagas, hazlo intensamente"

Robert Henri 

Un curso de scrapbooking y encuadernación creativa

para dar valor a tus fotografías

Nos encanta el scrapbook, cortar, pegar, llenar nuestras páginas de adornos, de crónicas, de fotografías ... y precisamente en las fotografías me quiero centrar en este curso, darles el valor que creo deben tener en nuestros proyectos, ya que al fin y al cabo son la parte mas personal y que mejor cuenta la historia que queremos conservar; nuestra historia

 

Pero no, esto no se trata de un curso de fotografía, sino de un curso en el que haremos varios proyectos y aprenderemos un montón de técnicas y recursos que podrás aplicar a tus trabajos a partir de ahora.

En estos diez años que llevo dedicándome profesionalmente al scrapbook, ha habido siempre una constante; la búsqueda y experimentación de técnicas y procesos que aporten algo diferente y único a nuestros trabajos. Técnicas que muchas veces provienen de otras disciplinas creativas, pero que siempre he buscado (y la mayoría de veces encontrado) la forma de adaptarlas al scrap, poniéndolas, además, al alcance de todos los niveles, seas principiante o más experta. Se puede decir que con una de las cosas que más disfruto es encontrando la forma más didáctica de enseñarte a realizar técnicas y procesos para que los puedas llevar a cabo con total facilidad (y casi sin creerte que has sido capaz de hacerlo).

Este curso es muy especial, ya que tiene características que habitualmente no encontramos en cursos de scrapbooking como por ejemplo que vamos a realizar los proyectos sin usar ninguna colección de papeles, dando el valor y el protagonismo que se merecen a nuestra fotografías; ya que estas fotografías van a ser en realidad lo que vamos a usar para ilustrar nuestras estructuras, encuadernaciones, etc. Van a ser la "colección de scrapbook" con la que vamos a trabajar, a la vez que aprendes un montón de procesos de encuadernación creativa. Te voy a ayudar a comprender el porqué de lo que hacemos a la hora de encuadernar un proyecto.

2021 es mi décimo aniversario como profesional en el scapbook y he diseñado este curso con mucho cariño y ilusión para que disfrutemos juntos del scrapbook, aprendiendo a conservar MOMENTOS de una forma distinta y muy creativa

Hola! soy Quim Díaz

Sin título-7_Mesa de trabajo 1.png
_edited.jpg
con este curso_Mesa de trabajo 1.png

5

módulos 

Porque la organización es importante, el curso consta de 5 semanas de clases, con vídeos y pdfs de apoyo con todas las medidas para ir practicando todo lo que vas a aprender

Siempre disponible

Todas/os tenemos más cosas que hacer, por eso tienes la plataforma del curso siempre disponible, para siempre.

El acceso no caduca nunca una vez adquieres el curso

Resuelve todas tus dudas

Porque a veces, muy pocas, puedes dudar en algo, el curso incluye un grupo privado de facebook y contacto directo conmigo para resolver cositas que puedan surgir

Aprendizaje adaptado a ti 

Hay días que no te da la vida, así que puedes seguir el curso a tu ritmo, cuando quieras, y desde cualquier sitio del mundo. Solo necesitas conexión a internet

Qué incluye el curso?

 

  • 12 clases en vídeo repartidas en 5 módulos en los que aprenderemos a convertir nuestras fotos o ilustraciones en papel y tela de encuadernación, técnicas de encuadernación creativa, una caja de cartonaje para almacenar un proyecto y modelado de flores y ramas en 3D.

  • Aprenderás a realizar 2 álbums de scrapbooking con técnicas de encuadernación creativa

  • Aprenderás una técnica de transferencia de imágenes muy sencilla y efectiva que podrás aplicar en todos tus propios proyectos de scrapbooking y manualidades.

  • Descargables de apoyo con todas las plantillas necesarias para realizar el modelado de flores y ramas.

  • Fotos de recurso para practicar las técnicas de transferencia sobre papel y tela, para que crees tus soportes con tus propias fotos y/o ilustraciones para realizar proyectos de scrapbook y manualidades.

  • Consejos y características a tener en cuenta con las herramientas y materiales para la encuadernación creativa, la transferencia de imágenes y el modelado de flores y ramas.

  • 5 semanas de clases para avanzar en tus conocimientos sobre encuadernación, transferencia de imagenes y scrapbooking mientras disfrutamos un monton!

  • Todo el contenido estará siempre disponible en la plataforma del curso para que puedas verlo y consultarlo siempre que quieras

No vas a necesitar mucho material ni nada complicado de encontrar; con el material básico (tijeras, cutter, regla, plegadera...), algunos adhesivos, papel, tela y cartón vamos a realizar unos proyectos realmente sorprendentes

CURSO MOMENTOS

(un único pago)

25.90 €

INSCRIPCIONES CERRADAS
logo 10 años-01.png

Preguntas más frecuentes

Que precio tiene el curso?


El curso MOMENTOS tiene un pago único. El precio regular es de 25,90€ el curso complet)




Tengo un tiempo limitado para ver los contenidos?


No te preocupes si no puedes seguir el ritmo de las clases. Podrás ver siempre que quieras los videos, descargarte los pdf y las plantillas. El contenido no caduca nunca.




Nunca he hecho nada parecido, podré hacer el curso?


Claro!! El curso está diseñado para que todo el mundo sea capaz de seguir los contenidos sin problema.




Ya he hecho muchos cursos y talleres, aprenderé algo nuevo?


Estoy convencido que si! Se trata un curso muy especial, resultado de la investigación, formación y pruebas que he llevado a cabo para ofrecerte un contenido diferente al habitual y con resultados muy sorprendentes y aplicables fácilmente a tus futuros proyectos.




Hay Kit de material disponible?


No, no disponemos de kit, de hecho el material es bastante común i sencillo de conseguir, lo mas normal es que tengas casi todo lo necesario para poder realizarlo. Si tienes que adquirir algo puede que solo sea algún tipo de papel o adhesivo concreto.




El curso incluye descargables?


Si, el curso incluye unas fotografias de recurso para qe puedas practicar con la técnica de transferencia sobre papel y tela, para que la domines a la perfección antes de usar tus propias imagenes. También diferentes plantillas para poder aprender a moldear flores y ramas 3D.




Cuanto dura el curso?


Las clases serán durante 5 semanas, en las que avanzaremos juntos, podrás consultar todas tus dudas y resolver los problemas. Pero no te preocupes porque las clases estarán siempre disponibles para que puedas verlas y hacer consultas siempre que quieras.





Si tienes cualquier otra duda contacta conmigo en cosesdscrap@gmail.com

Sin título-7_Mesa de trabajo 1.png