top of page

BLOG HOP PINK

En muy pocos días estaremos en Madrid, en Komola, para pasar una jornada muy especial de talleres de scrap. Por la mañana las/os alumnas/os han elegido un taller de Elena, uno de Alberto o uno de un servidor, y por la tarde vamos a realizar por primera vez en Madrid un taller 3 Wise Monkeys. Ante todo dar las gracias a todas/os las/os asistentes, ya que agotasteis las plazas en menos de un dia.


Por la mañana el proyecto que realizaran las alumnas que han elegido mi taller va a ser este:

Un precioso proyecto en el que convertimos una tela de lino en tela de encuadernación, aprendemos unas técnicas con pintura acrílica alucinantes y construimos un interior desestructurado en formato ventana muy chulo.


Pero en el título de esta entrada hablo de un Blog Hop Pink; como sabéis cada vez que se acerca una jornada de talleres CarrotCake nos gusta celebrarlo con un reto en forma de Blog Hop. En este caso el reto no ha sido nada fácil para mi, se trataba de hacer un LO de 6x6" con la nueva colección de Elena Roche "Pink". El resultado de lo que yo he conseguido hacer es el siguiente:

He intentado llevarme a mi terreno una colección muy dulce y muy pink, y aunque no ha sido del todo sencillo, al final estoy muy contento con el resultado.

Y no sé vosotras/os, pero yo ya estoy impaciente por ver los resultados de mis compañeros de CarrotCake Scrap, así que a saltar de Blog en Blog y ver como han resuelto el reto.

Coses d'scrap de Quim Díaz [ahora estas aquí]

Sed muy felices!

bottom of page