top of page

BLOG HOP ESPECIAL ZARAGOZA

El próximo 24 de febrero estaremos en el Hotel Palafox, en pleno centro de Zaragoza con una jornada maravillosa de talleres de scrapbooking para todos los gustos. Tenemos a vuestra disposición un montón de talleres, de diferentes duraciones y precios, súper chulos, llenos de diversión y las técnicas mas sorprendentes, tienes toda la información haciendo click [AQUI]


Como ya es tradición en CarrotCake Scrap, cuando se acerca una jornada de talleres nos gusta organizar un Blog Hop y retarnos entre nosotros.


En estar ocasión hemos querido dedicar el reto con mucho cariño a Zaragoza, la ciudad que acogerá (y en la que siempre estamos muy muy a gusto) los talleres el próximo dia 24 de febrero, y especialmente a los colores del cachirulo; el típico pañuelo aragonés.


Así pues, el reto consistía en realizar una mini página o layout de 6x6 pulgadas dedicada a Zaragoza y inspirada en los colores del cachirulo. Este ha sido mi resultado:

El fondo esta basado en los colores rojo y negro (los propios del cachirulo) y la foto que he usado es de una escapada que hicimos con mi mujer a Zaragoza (la foto es delante la Basílica de El Pilar) a disfrutar de la gastronomía y la ciudad.


Por si esto no fuese suficiente, como título de la página o layout he querido poner una frase que escuchamos repetidas veces ese día en un restaurante y que nos llamó tanto la atención que tuvimos que preguntar qué significaba: "Qué pasa co!", seguro que las/os mañas/os la entienden ;-)


Y si quieres ver como lo he realizado, te dejo este vídeo para que veas todas las técnicas que he usado para poder resolver este reto

Espero os guste, y nos veamos el próximo dia 24 en Zaragoza para disfrutar del scrap! Recuerda que ya puedes inscribirte en los talleres haciendo click [AQUI]

Pero esto no acaba aqui! como sabéis se trata de un Blog Hop y ahora os toca saltar a los siguientes Blogs para ver como han resuelto mis compañeros de CarrotCake Scrap este reto, yo ya estoy impaciente para verlo!

coses d'scrap de Quim Díaz (ahora estas aqui)

Sed muy felices!

bottom of page