El próximo 24 de febrero estaremos en el Hotel Palafox, en pleno centro de Zaragoza con una jornada maravillosa de talleres de scrapbooking para todos los gustos. Tenemos a vuestra disposición un montón de talleres, de diferentes duraciones y precios, súper chulos, llenos de diversión y las técnicas mas sorprendentes, tienes toda la información haciendo click [AQUI]
Como ya es tradición en CarrotCake Scrap, cuando se acerca una jornada de talleres nos gusta organizar un Blog Hop y retarnos entre nosotros.
En estar ocasión hemos querido dedicar el reto con mucho cariño a Zaragoza, la ciudad que acogerá (y en la que siempre estamos muy muy a gusto) los talleres el próximo dia 24 de febrero, y especialmente a los colores del cachirulo; el típico pañuelo aragonés.
Así pues, el reto consistía en realizar una mini página o layout de 6x6 pulgadas dedicada a Zaragoza y inspirada en los colores del cachirulo. Este ha sido mi resultado:

El fondo esta basado en los colores rojo y negro (los propios del cachirulo) y la foto que