top of page

BARCELONA BLOG HOP (CON RETO)

Ya sabéis de sobra que siempre os digo que cuando se acerca un fecha de talleres con CarrotCake Scrap toca Blog Hop, y como los próximos 1 y 2 de diciembre tenemos 2 jornadas fantásticas de talleres estupendos en Barcelona, esto es un BLOG HOP!


En este caso nos planteamos un reto, que consistía en hacer una tarjeta de navidad con una combinación de colores un tanto especial; Alberto, Elena y un servidor elegimos cada uno un color y salió la siguiente combinación: gris, blanco y dorado.


Así que esta es la tarjeta con la que he intentado superar este reto.

Ya veis, con blanco, gris y dorado y bien de brillo una tarjeta bien navideña y que me encanta el resultado.

Me ha encantado trabajar con este reto, el hecho de que la pauta la marquen los colores es algo a lo que estoy acostumbrado y me inspira muchísimo.


No dejes pasar la oportunidad de venir a disfrutar del scrap con nosotros los próximos 1 y 2 de diciembre en Barcelona, los proyectos que os lleváis a casa son espectaculares, con un montón de técnicas y truquillos para luego poder aplicarlos en muchos trabajos.

Ahora lo que toca es saltar de Blog en Blog para ver como han superado el reto mis compañeros de CarrotCake Scrap Alberto y Elena.

Quim - coses d'scrap (ahora estas aquí)

Sed muy felices!

bottom of page