top of page

Black Friday y cositas navideñas

Como seguro sabéis, ha llegado el Black Friday a nuestras vidas, así que desde Sizzix no son menos y ofrecen unos descuentos que al verlos me he quedado alucinado, hay troqueles de esos que usas una y mil veces con descuentazo. Así que ya sabes, si quieres aumentar tu colección de troqueles, HOY es el día (la promoción empieza el viernes 24 a las 10.00 horas), haz clic en la imagen a continuación y alucina con estas ofertas!

Y para poder jugar con los troqueles nuevos que elijas o con los que ya tienes, te dejo una colección de papeles de navidad imprimibles gratuitos, que son muy usables, vinen acompañados de 10 videos! con tutoriales para hacer todo tipo de proyectos navideños (haz clic en la imagen para acceder).

Y para terminar este post tan festivo, te dejo un par de proyectos que he hecho últimamente (si haces clic en las imágenes, accedes al paso a paso) se trata de los dos primeros post navideños que he hecho este año, pero muchísimos van a llegar en muy poco tiempo. Disfrútalos!

Sed muy felices!

bottom of page