top of page

Tin Blog Hop. CarrotCake en Sevilla

Sabéis que cuando se acerca una fecha de talleres presenciales en CarrotCake Scrap nos gusta celebrarlo con un Blog Hop. Y el reto que nos lanzaron en Ciudad Rodrigo unas asistentes a los talleres nos pareció la mejor forma de unir ese evento que tan buenos momentos nos hizo pasar con el de Sevilla, en el que seguro también lo pasaremos genial con todas las asistentes.


Las chicas nos trajeron de regalo una lata llena de unas deliciosas galletas con chips de chocolate, todo en una preciosísima bolsa de tela, y nos dijeron que nos retaban a que tuneáramos esas latas una vez nos hubiésemos comido las galletas.


Pues bien, lo que en un origen era una lata de atún tamaño familiar, que luego se convirtió en lata de galletas, yo la he decorado tal que así:


Mi idea fue la de convertir esa lata en una Summer Memories box, o lo que es lo mismo, una cajita para guardar recuerdos del verano que ya se acerca.


Dentro de esta caja mi intención es guardar fotos y recuerdos que poco a poco vaya guardando este verano: una chapa de una cerveza que me tome en buena compañía alguna entrada a museos, teatro o cualquier otra cosa, postales, fotos, etc.