top of page

BLOG HOP CARROT CAKE SCRAP

Muchas/os ya sabéis que cuando se acerca una cita de talleres presenciales de CarrotCake Scrap nos gusta organizar un Blog Hop.

Así que la próxima visita a Ciudad Rodrigo el 20 de mayo, para impartir unos talleres increíbles y pasar un día lleno de diversion con sorteos, comida todas/os juntas/os, demostraciones y presentación de nuevos productos llamaba a gritos un buen Blog Hop.

En este caso las reglas del "juego" eran que debíamos realizar un Layout de 6x6 pulgadas que incluyera flores (para el mes de mayo nos pareció un tema ideal!)

Con estas premisas mi interpretación ha sido esta:

He jugado con La CarrotCake Paint y los CarrotCake Sprays by Vallejo, he troquelado una gran flor con uno de los últimos troqueles de Sizzix y un montón de ramitas, un poco de hilo, unos estambres perlados y una palabrita de madera completan la composición.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado, mirad lo chulos quedan todos los detalles:

Así pues solo me queda recordaros que el próximo 20 de mayo estaremos en Ciudad Rodrigo con una jornada CarrotCake Style llena de diversión, técnicas, scrapbook, amigos y un largo etcétera de cosas bonitas, Ah! y que todavia quedan algunas plazas disponibles! Si te apetece venir a pasarlo muy muy bien y aprender un montón puedes apuntarte en www.carrotcakescrap.com

Y por supuesto que como esto se trata de un Blog Hop, ahora os toca saltar (hop, hop!) y visitar la interpretación que han hecho mis compañeros:

hora estas aqui - QUIM DÍAZ (coses d'scrap)

Sed muy felices!

bottom of page