top of page

BLOG HOP EN PUERTO COCONUT

Como muchas de vosotras sabréis, esta semana están abiertas (solo del 3 al 10 de junio!) las inscripciones al CarrotCake Summercamp 2018, y para celebrarlo qué mejor que celebrar un Blog Hop dedicado a un lugar absolutamente veraniego, Puerto Coconut, mi nueva colección de papeles que por los comentarios que me llegan os esta gustando un montón.


Pues eso, el reto en este caso era hacer un mini LO de 6x6 pulgadas dedicado a Puerto Coconut, y mi interpretación ha sido esta:

La verdad es que entre esta foto y los papeles, me ha sido bastante sencillo hacer este mini LO. Esta lleno de detalles, y como siempre en mis trabajos, mucho color.

Recordad que ya podéis encontrar mi nueva colección Puerto Coconut en las tiendas y apuntaros al curso on-line de este verano, el CarrotCake SummerCamp, vamos a pasarlo genial con tres proyectos espectaculares que os hemos preparado.


Y ahora debo decir que estoy ansioso por ver los LO que han preparado mis compañeros con Puerto Coconut, así que pincha en los siguientes enlaces para descubrirlo tu también:

Quim Díaz - coses d'scrap (ahora estas aqui)

Sed muy felices!

bottom of page