MIDORI BLOG HOP. CARROTCAKE SCRAP EN MADRID

20/9/2017

Que ganas tenia de empezar la temporada! Y como ya viene siendo tradición, cuando se acerca una fecha de talleres, en CarrotCake Scrap toca Blog Hop. 

 

Así es, estamos ante la primera salida de la temporada, ya que la primera cita de talleres fue en casa (Scrapmaniatics7), además se trata de una jornada de talleres muy especial, en la que visitamos el nuevo Milbby y os vamos a presentar un nuevo producto CarrotCake by Vallejo (súper ansiosos estamos).

 

El formato de esta jornada de talleres también es especial, se trata de un formato de talleres make and take, en los que en tres horas podréis hacer un pequeño proyecto relacionado con el art-journal, el mixed media, y el formato de moda: un Midori (más info i inscripciones [AQUI])

 

La temática del Blog Hop estaba clara, teníamos que presentaros una doble página de journal en uno de los cuadernos para midori que vamos a realizar en esta jornada de talleres.

 

Mi interpretación es esta.

Además, me ha gustado tanto este proyecto, que he pensado en que cada vez que tenga que hacer un viaje relacionado con el scrap voy a hacer una doble página de este cuaderno, y de esta forma tendré un pequeño diario de mis viajes scraperos de esta temporada. Me apetece muchísimo!

 

Empezar con una doble página dedicada a Madrid, una ciudad que adoro, no podia ser mejor opción para iniciar este nuevo proyecto.

Así que si os apetece haceros algunos cuadernos vosotras/os mismas/os y construir vuestro propio Midori, no dudéis en apuntaros a esta gran jornada en Milbby Madrid (más info i inscripciones [AQUI])

 

Pero que no se olvide que esto se trata de un Blog Hop y no debéis dejar de empezar a saltar y visitar los blogs de mis compañeros de CarrotCake Scrap para ver sus extraordinarias interpretaciones de este reto:

 

QUIM DÍAZ - COSES D'SCRAP (AHORA ESTAS AQUI)

ELENA ROCHE - PEGA PAPEL O TIJERAS

ALBERTO JUÁREZ - VINTAGE ODYSSEY

 

Sed muy felices!!

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Suscríbete para seguir todas las novedades
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon

©2018 Quim Díaz